
Organizamos nuestras actividades de I&D de forma descentralizada y aliñada estrechamente con las exigencias del mercado, dado que contamos con una red global de I&D donde la ciencia camina de manos con el desarrollo.
Profesionales multidisciplinares de instituciones de enseñanza de renombre y centros de investigación del Brasil y del exterior están involucrados con los proyectos de TECTRON, en la búsqueda de datos que comprueben la eficiencia de los productos elaborados y comercializados por la empresa.
Este conocimiento cuenta con el respaldo de una empresa sólida y se transforma en realidad al entrar en el proceso de producción en la planta TECTRON, resultando en productos innovadores con seguridad alimentaria, productos aptos para hacer frente a las necesidades de los consumidores más exigentes del mundo.
Además de innovar en el campo de aditivos y productos para Nutrición animal, en TECTRON se estimula para que la tecnología conviva en todos nuestros negocios, sistemas y procesos. De esta manera, creamos productos sin perder de vista la seguridad alimentaria.
Por eso practicamos y estimulamos la Innovación abierta y a largo plazo.
La innovación, al crear incrementos de competitividad puede considerarse como un factor fundamental en el crecimiento económico de una sociedad. Con este ADN, espíritu y ambiente innovador aunados a la búsqueda interminable por el conocimiento, Tectron desarrolló los aditivos tecnológicos, familias de productos constituidos con solidez tecnológica para proporcionar alto desempeño animal.